Vinculada al mundo de la belleza, en la parte estratégica del sector, soy una persona sensible, intuitiva y apasionada. Disfruto de cada momento de la vida intensamente, necesitando viajar y conocer otras culturas casi tanto como respirar. Periodista de vocación, estudié Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, especializándome en Derechos Humanos. Responsable durante 7 años de la introducción y desarrollo de La Prairie en El Corte Inglés en España; asesoro a marcas de cosmética y perfumería sobre estrategia, desarrollo, branding y posicionamiento.

sobre-mi

Autora del libro “El alma de la cosmética”, Edit. LID, participo en eventos y ferias internacionales (Milán, Dubai, Hongkong) como experta en el sector y colaboro con el Ma

ster de Comunicación de Moda y Belleza, Telva Yo Dona.

Actualmente soy miembro de Cosmetics and Beauty Network y Luxury, Fashion & Life Style Executive.

¿Qué significa la belleza en 3D? El concepto

Desde niña he teni

do una sensibilidad especial para apreciar otras dimensiones de la vida y la oportunidad de vivir experiencias tanto en lo personal como en lo profesional que me han hecho evolucionar hasta llegar aquí.

En un momento determinado, mi vida se puso patas arriba y volver a encajar las piezas del puzzle fue vital para poder avanzar. Una vez logrado, sentí que este aprendizaje debía compartirlo con otras mujeres porque para estar radiantes y ser felices necesitamos aprender a manejar lo que yo denomino “las 3 dimensiones de la belleza”.

Empecé este blog para transmitir mi experiencia y lo que había aprendido. Compartir esta sabiduría con todas vosotras, es mi misión; con el fin de ayudaros, a través de la belleza, a ser un poquito más felices, más sabias y bellas.

Ser bella en 3Dimensiones es un reto para cada mujer a encajar esas piezas de su puzzle personal y desarrollar todo su potencial.

“Siempre han existido mujeres rodeadas de un aura de misterio que las hace irresistibles y que no pasen desapercibidas. Mujeres con un magnetismo tremendo. Curiosamente no siempre son las más perfectas físicamente hablando, pero sí aquellas que se aceptan como son, aprenden a sacarse el máximo partido y equilibran esas 3 Dimensiones fundamentales del ser humano: CuerpoMente y Alma

La belleza en 3Dimensiones es una forma de entender la belleza más allá de lo que vemos por fuera. Se trata de ser guapa por fuera pero también por dentro, aprendiendo a entrenar la mente con pensamientos positivos y conectar con tu alma para brillar de una forma especial, resultado de estar en armonía contigo misma.

Cada vez somos más las mujeres que vivimos en 3Dimensiones. No sólo nos importa lo externo, aunque también, sino que además queremos dedicar tiempo a estar bien con nosotras mismas y disfrutar de la vida al máximo. Conseguir ese equilibrio sobre lo que pensamos, decimos y sentimos es todo un arte que se aprende con la recompensa y satisfacción de vivir en plenitud, tomando las riendas de nuestra vida.

Somos mujeres con una energía tremenda que necesitamos coordinar la faceta personal y familiar con la profesional y que tenemos que aprender a gestionar la emociones para que no nos desborden en momentos vitales clave.

Somos una comunidad que cada día crece más y pretende transformar el mundo, empezando por el propio de cada una y compartir experiencias entre nosotras.

Si tienes una sensibilidad especial para captar otras dimensiones de la vida y te gusta cuidarte y estar guapa no sólo por fuera sino también por dentro, ¡eres una de nosotras! Únete a la belleza en 3D