Robert Schwartz y el plan del alma

El plan de tu alma y el propósito de tu alma se han convertido en el centro del trabajo de Robert Schwartz y no solo porque haya escrito dos libros sobre el tema. 

Ya sea que creas o no en la reencarnación o que nuestra alma vivirá para siempre, cuando sientes el amor divino de tu propia alma o la de otra persona, hay una parte de ti que se abre de par en par y la abraza. Cuando eso sucede, tu vida nunca vuelve a ser la misma.

Robert Schwartz pasó su infancia en Ohio con una familia judía reformada que solo iba al servicio en las fiestas altas y, sin embargo, años después, es un reconocido autor y maestro del mundo de la planificación prenatal, el viaje de nuestra alma y algo conocido como Between Vive la regresión del alma. Tenga la seguridad de que el Espíritu toca a las personas de manera profunda y absolutamente en todas partes .

Entonces, si siente que tiene un don único y vive en algún lugar, sus puntos de vista pueden ser un poco progresistas o no aceptados, tenga fe y siga avanzando. Por alguna razón, eligió estar donde quiera que esté en este momento y es posible que la razón no se conozca actualmente, pero un día, se presentará.

Entre la regresión del alma

Entonces, ¿cuál es exactamente el plan de su alma y entre la regresión del alma? ¿Y qué es la planificación prenatal? Aquellos en un camino espiritual por un tiempo probablemente hayan estado expuestos a la noción de que realmente planificamos lo que nuestra alma necesita aprender en cada vida, por lo que esto puede no ser nuevo.

Pero, ¿se dio cuenta de que puede capacitarse y certificarse como un terapeuta de regresión del alma de vidas pasadas y un terapeuta de regresión del alma entre vidas? Esto es precisamente lo que Robert Schwartz se propuso hacer hace muchos años cuando tuvo su propio despertar.

Aunque su popularidad creció después del lanzamiento de su primer libro, inicialmente envió a la gente a los médiums cuando le preguntaron sobre el propósito de su alma. Decidió capacitarse como un terapeuta que podría hacer retroceder a las personas en el tiempo con la ayuda del Espíritu para acceder a información que les sería útil en el Viaje de su Alma.

Michael Newton fue pionero en la técnica LBL (Hipnoterapia de vida entre vidas) en 1990 y puede capacitarse para convertirse en terapeuta LBL a través del Newton Institute .

Esta es la base del trabajo que Robert Schwartz y otros hacen con las personas durante una sesión de regresión entre vidas. La carrera de Michael Newton abarca un período de 35 años en el que exploró el más allá a través de los ojos de sus clientes y amigos: 7.000 almas.

Entonces, ¿es popular? ¿Aceptado? ¿Funciona?

Por supuesto, nada debería reemplazar los consejos que recibe de un médico o de un profesional de la salud, pero yo diría que hacer el trabajo del “alma” es tan vital como otros deberes en su vida, como el ejercicio y una buena dieta. Todo debe estar equilibrado y en armonía y alimentar tu alma es una parte integral e importante de ella.

“La experiencia de todos con esta forma de terapia es diferente”, dice Rob. Personalmente creo que el truco está en entregarse, confiar y saber que se está guiando. Si bien no puedo confirmar esto ya que solo baso mi opinión en mi experiencia personal con Robert Schwartz y LBL, siento que cuanto más te abres, más poderosa será la experiencia.

Entonces, ¿por qué hacerlo?

Si se siente desalineado o si está pasando por una transición, este puede ser un buen momento para experimentar con LBL. Después de todo, cada experiencia que tenemos contribuye a la riqueza y profundidad de un proceso de aprendizaje permanente.

El regalo de tu alma por Robert Schwartz

Rob siente que sus libros (The Soul’s Gift se publicó en 2012) son de interés para una parte del público que normalmente no leería algo como esto.

También hablamos sobre el proceso de despertar de las personas y cómo parece que cada vez más personas están teniendo experiencias espirituales inusuales, a menudo “inesperadas”.

Sin duda, es un momento de curación en el planeta, ya sea que esté consciente de ese despertar (y, por lo tanto, de curación) o no.

También están llegando nuevas “personas” a edades más tempranas, como los niños de cristal o a quienes muchos se refieren como niños Índigo. Muchos de estos niños tienen más recuerdos prenatales de los que quizás hayamos visto antes en la Tierra.

“En el futuro “, dice Rob, “los niños pueden llegar con la memoria completa de su plan y propósito de vida”. 

Rob ha hablado con niños que recuerdan haber elegido a sus padres. Algunos de ustedes pueden estar pensando, “¿en serio? no hay forma de que hubiera elegido a estas personas “. Dejando a un lado el humor, nuestras elecciones en el ámbito espiritual (antes del nacimiento) y en el plano de la Tierra, tienen el propósito de ayudar a nuestra alma a aprender, sanar y encenderse.

Durante algunas sesiones de LBL, también se le ha dicho que las personas recuerdan una vida anterior como animal acuático o que pasaron tiempo en un planeta acuático (algunos se refieren al planeta azul). Durante sus talleres de 4 a 5 días, puede guiar a las personas a una época en la que vivían en un planeta diferente.

Afirma que es posible que las personas hagan lo que sea o creen lo que sea al verlo o sentirlo conscientemente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.