“CADA PERSONA TIENE UNA MISIÓN”, Robert Schwartz

Autor del best seller “El Plan de tu Alma” nos cuenta cómo diseñamos nuestra vida antes de nacer, en función a los dones que desarrollamos.

Robert Schwartz trabajaba como asesor de marketing y comunicación, y aunque era un trabajo bien remunerado, se sentía insatisfecho. pensaba un día tras otro que si desapareciese de la faz de la tierra casi ningún cliente se daría cuenta de su ausencia y pondrían rápidamente a otro en su lugar.

Así que se planteaba una y otra vez que debía haber algo que diera satisfacción a su vida.

De acuerdo con el plan de su alma, Robert nació en Ohio (Cleveland) en una familia convencional y fue educado con el método científico . Robert Schwartz trabajó como consultor de marketing y comunicación durante un largo periodo de tiempo hasta un punto que decide cambiar su vida . Sufre una crisis personal que culmina el 7 de mayo de 2003 después de vagar por varios terapeutas. Decide acudir a un médium y esta experiencia cambia su vida por la información que le revela sobre sí mismo y por la precisión de los datos. A partir de este momento, entiende muchas cosas de su pasado y decide volcar ese método en un libro que podría ayudar a los demás .

El libro , ” El plan de tu alma “ , es una invitación a mirar dentro y desarrollar nuestra misión . Cada persona tiene algunos regalos en forma de dones y desarrollarlos es nuestro reto . En esta vida tenemos una serie de experiencias con el fin de aprender y evolucionar . Comprender el significado de lo que nos pasa es la clave del progreso.

1 – Robert , me gustaría preguntarle ¿ cómo se define a sí mismo antes y después del 7 de mayo, esta fecha clave en su vida?

Antes de esa fecha seguía la agenda de mi ego; a partir de entonces he seguido la agenda de mi alma.

2- Se dice que cuando uno hace lo que tiene que hacer el Universo conspira para ayudarte. En su caso, usted tiene cuatro guías poderosos que se complementan entre ellos ( Stacy , Corbie , Deborah y Glenna ) , entonces , ¿cree en las coincidencias ? ¿Cuál es su opinión sobre este asunto ?

Creo firmemente que cuando nuestra intención es de servicio y que lo que deseamos hacer es verdaderamente para el mayor bien de todos los seres, el Universo nos brinda aquellos recursos que nos ayudarán a realizar nuestras intenciones.  De modo que no siento que el entrar en contacto con los médiums y canalizadores que aparecen en mis libros fuera una coincidencia.  El Universo nos juntó.

3- ¿Qué sucede si uno no adivina su misión? y si lo sabe pero no la desarrolla ¿Tiene que repetir esta misión en la próxima vida ?

No es necesario ser consciente de la misión que tenemos a fin de cumplirla.  De hecho una persona normal cumple con su misión sin siquiera tener conciencia que tienen una misión.  Dicho esto, si alguien no está llevando a cabo su misión, el Universo intentará advertirles al principio con recordatorios amables como sincronicidades o informaciones que captarán su atención.  Si es necesario, más tarde será con más fuerza a través de desafíos tales como enfermedades, desafíos que provocan que las personas reevalúen sus vidas.

4- ¿Qué planeabas con ser de mayor cuándo eras niño?

Si lo que preguntas es si preveía hacer lo que hago ahora, la respuesta es no.  Y si alguien me hubiera dicho que escribiría libros sobre la planificación prenatal y realizaría Regresiones del Alma entre Vidas en las cuales las personas descubren sus planes de vida, no hubiera tenido la más remota idea de lo que esa persona me estaba contando.

5- ¿ Hay que encontrar nuestra misión lo antes posible o por el contrario , es mejor no saber por adelantado y esperar pistas ? Se dice que el maestro aparece cuando el alumno está preparado

Puede suceder de ambos modos.  A veces un período de búsqueda de la misión es parte del plan de vida.  El no saber puede ser muy valioso. En el no saber uno puede acercarse más a Dios.

6- Usted dice que hacemos acuerdos con nuestro grupo de almas para las misiones que vamos a desarrollar , ¿Entonces estamos con las mismas almas por los siglos de los siglos?

Desde el punto de vista del tiempo lineal, sí, si bien en otras vidas trabajamos con almas con las cuales no hemos compartido previamente otras encarnaciones.

7- ¿ Cuál es la diferencia entre una Guía y un miembro del Consejo de ancianos ?

Un guía espiritual es un ser que nos ayuda a planificar la vida y luego nos guía a través de la vida cuando nos convertimos en un cuerpo.  Los miembros del Consejo son seres mucho más elevados, desarrollados, que están a una vibración mucho más alta. Los miembros del Consejo son tan elevados que están más allá de la comprensión humana.  La función del Consejo es de vigilar el ciclo de reencarnación en la Tierra.

8- La sociedad está evolucionando y muchas personas están poniendo su granito de arena para transformar muchas ideas.  Percibir otras dimensiones de la vida más allá de lo que vemos proporciona un  enfoque más completo y posibilita una vida más plena. ¿Cuál es su opinión sobre este concepto que desarrollo, de belleza en 3Dimensiones : Cuerpo, Mente y Alma ?¿Cree que es una buena excusa para atraer a las almas y reconducirlas? Jajaja…

¿Crees que es una buena excusa para atraer almas???? Jajaja… Es una idea maravillosa, ya que hace recordar a las personas de una verdad que sabían antes de nacer: que son seres eternos, más que un cuerpo, más que los pensamientos y sentimientos que experimentan cuando son cuerpos.  Les haces recordar que hay belleza en todos los niveles en que opera el alma y que la belleza es inherente en cada alma.

9- ¿Qué le pediría al genio de la lámpara de Aladino si apareciese ahora mismo, en este preciso momento?

Pediría que todos los seres fueran bendecidos en todas las maneras posibles para su mayor bien y para el mayor bien de todos los seres.

10- ¿Alguna  experiencia en España que haya tocado su alma y le apetezca compartirla?

Los españoles son personas especialmente cálidas, amistosas, cariñosas y emocionalmente abiertas.  Siempre es una alegría para mí  enseñar en España.  Regresaré en noviembre 2017 para ofrecer talleres en diversas ciudades, e invito a tus lectores a asistir.  Haremos una Regresión de Alma entre Vidas de forma grupal y una regresión en grupo para Contactar con un Difunto Querido en todos los talleres.  De modo que habrá oportunidades maravillosas para conectar con el Espíritu y conocer sobre el propio plan de vida.  Aquellas personas interesadas pueden mantenerse informadas sobre los talleres apuntándose en mi Newsletter en  www.yoursoulsplan.com .  Todos los talleres se harán en español e inglés.

También te puede interesar

Robert Schwartz y el plan del alma

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.