El pecho es una zona del cuerpo que sufre mucho los cambios hormonales, los cambios drásticos de peso, la alimentación y el paso de los años, como en el resto del cuerpo. Hay que cuidarlo siempre y no sólo cuando se acerca la primavera-verano. Por eso, para ser precavidas os dejo unos sencillos trucos para realzar la belleza del pecho y 2 productos de Alqvimia que realmente funcionan para tener un escote 10 todo el año.
Trucos básicos:
-Sentarse recta y andar recta (muy importante mantener una postura corporal erguida a lo largo del día). Las sesiones de pilates ayudan mucho para mantener el pecho de forma natural
-Evitar dietas milagro (no pérdidas bruscas de peso)
-Ducha de agua fría: Para evitar la flacidez, se recomienda acabar la ducha diaria haciendo varios círculos de agua fría en el pecho. Sólo son unos segundos y es cuestión de acostumbrarse
-Hacer en casa 50 flexiones específicas con pesitas de 0,500kg (la constancia da resultados visibles)
Aquí tienes una tabla de ejercicios específicos para el busto

Y por supuesto, acompañarlo de productos específicos. Me encantan los aceites para el busto de Alqvimia porque como dirián los americanos: It works!
– Aceite embellecedor del busto (consigue una talla más gracias a la salvia): regenera, hidrata y previene estrías.
–Aceite reafirmante del busto: (reafirma el seno caído por su acción tensora): hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel y tono muscular.