RITUALS …más que una marca una filosofía de vida

Fundada en el año 2000 en Amsterdam, con una única tienda, 15 años después está presente en 21 países, más de 400 productos corporales y para el hogar, 350 tiendas propias y 1000 puntos de venta.

Su fundador, Raymond Cloosterman, más que un ambicioso empresario es un maestro que trata de inspirarnos a través de su marca y transmitirnos valores para contribuir a que nuestras vidas sean más felices.

 Su pasión: transformar una rutina diaria en un momento inolvidable y buscar la felicidad en los pequeños detalles de cada día. En el ADN de Rituals hay una filosofía que pretende “promover momentos de relajación, acallar el ruido del mundo exterior y transformar los gestos sencillos en pequeñas ceremonias”.

La nueva colección TAO trata de animarnos a frenar nuestro ritmo de vida, disfrutar del momento y encontrar tu propio camino hacia la paz interior.

Las enseñanzas del Tao, escritas por un asesor anciano de la corte china antes de marcharse de palacio han supuesto una fuente de sabiduría ancestral que se ha adoptado en todo el mundo y beneficia a millones de personas que la aplican y siguen en su día a día.

El Tao no es otra cosa que “vivir en armonía con el Universo” y la búsqueda de equilibrio entre el mundo exterior e interior, entre tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Para ser feliz necesitamos que lo que pensamos concuerde con lo que sentimos y con lo que hacemos.

Protocolo Rituals del Tao:

1.Baño caliente con la espuma Wu Wei (inicia el equilibrio cuerpo-espíritu)

2.Después del baño, masaje con aceite corporal (relájate plenamente)

3.Bruma relajante para cuerpo y ropa de cama Yin (terminar el día restableciendo tu paz interior)

Te invito a disfrutar de sus tiendas, y dejarte llevar… Rituals te cambiará la vida

Web RITUALS
ritualsLas claves definitivas para que una pareja funcione: Aprende a interpretar su lenguajeNo hay gurú más sabio que tu propia alma

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.