3 sencillas y olvidadas reglas de belleza: Limpiar + Hidratar + Nutrir

Limpiar + Hidratar + Nutrir

 Solemos buscar los más sofisticados productos y las más novedosas técnicas y a veces olvidamos sencillas reglas de belleza que seguidas periódicamente proporcionan a nuestra piel un confort y bienestar asegurado.

  1. Limpiar

Lo más importante para una piel bella y cuidada es limpiar profundamente la piel cada día. Te maquilles o no, es muy importante retirar todas las toxinas y partículas de polvo y polución que se van acumulando a lo largo del día. Además de garantizarte la mejor absorción de los productos que aplicas a continuación, te garantizas frenar el envejecimiento de la piel en un 50% Los japoneses lo tienen claro y por ello dan prioridad al protocolo de limpieza de la piel, con multitud de productos y rituales para mantener la piel en perfecto estado. Te recomiendo varios productos: -Foam Cleanser de LA PRAIRIE -Shiseido Benefiance Cleansing Foam de SHISEIDO -Pastilla natural de jabón de avena

  1. Hidratar

Para que tu piel tenga un bonito aspecto y se mantenga suave necesita ser hidratada todos los días. De forma natural, lo más fácil para hidratar la piel: -beber 8 vasos de agua al día, da elasticidad y evita formación de arrugas -unas gotas de aceite de rosa mosqueta, por sus propiedades calmantes mantiene la piel suave e hidratada -mascarilla casera de miel, leche de coco y jugo de zanahoria (puedes alternarlas extendiendo una fina capa sobre tu rostro) -una hidratante que te garantice un plus de hidratación y que lleve factor de protección Me encantan las de la línea BE +, Vichy y Sebamed ( de venta en Farmacias y Parafarmacias) 

  1. Nutrir

Para nutrir la piel hay que hacerlo desde dentro y desde fuera. Desde dentro: elige un buen complejo vitamínico ara tu piel, que aporte los nutrientes (antioxidantes, vitaminas y minerales) que necesita y que es difícil conseguir con la alimentación y el ritmo de vida actual Desde fuera: Elige un serum que se adapte a las necesidades de tu piel. Es muy complicado acertar recomendando un producto sin ver la piel de la persona, porque cada piel es diferente y tiene unas necesidades distintas y no podemos generalizar. Destacaría los de Skin Supplement Barque te crean a medida el suero que tu piel necesita.  

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.