Belleza en 3D

sobre-mi

¬ŅQu√© significa “la belleza en 3D“? El concepto

En mi trayectoria profesional he conocido mujeres increíbles. Mujeres que transmitían una magia y una armonía difícil de explicar con palabras. No siempre eran las más perfectas, físicamente hablando, pero sí tenían un halo de misterio y serenidad que no pasaban desapercibidas. En un momento determinado, comprendí qué tenían aquellas mujeres que yo siempre había admirado: coherencia sobre lo que piensan, dicen y hacen, que les proporciona una seguridad tremenda en sí mismas para conseguir lo que se propongan. Entonces sentí que este aprendizaje debía compartirlo con otras mujeres.

Empec√© este proyecto para transmitir mi experiencia y lo que hab√≠a aprendido.¬†Compartir esta sabidur√≠a con todas vosotras, es mi misi√≥n; con el fin de ayudaros, a trav√©s de la belleza, a ser un poquito m√°s felices, m√°s sabias y m√°s guapas. Porque para estar radiantes y ser felices necesitamos aprender a manejar¬†lo que yo denomino el equilibrio de ‚Äúlas 3 dimensiones de la belleza‚ÄĚ: Cuerpo, Mente y Alma.

“La verdadera Belleza es una actitud“.

SOBRE M√ć

Soy una persona sensible, intuitiva y apasionada. Me gusta conectar con las personas y compartir emociones. ¬ŅMi plan ideal? Una mesa grande rodeada de amigos. Disfruto cada momento de la vida intensamente, necesitando viajar y conocer otras culturas casi tanto como respirar.¬†

Vinculada al mundo de la belleza, en el área estratégica del Marketing y Comunicación, he tenido la suerte de  desarrollar marcas internacionales que me han permitido conocer gente maravillosa del mundo de la cosmética y la perfumería y aprender muchísimo de un sector apasionante.

Licenciada en Derecho Internacional (Derechos Humanos), Periodista y  formada en Coaching transpersonal (Instituto Brigitte de Champetiers), siempre tuve claro que lo mío es trabajar con personas, inspirar a otros, y comunicar.

Autora del libro¬†‚ÄúEl alma de la cosm√©tica‚ÄĚ, Edit. LID, 2012; participo en eventos y ferias internacionales, como experta en el sector, colaborando con el¬†Master de Periodismo en Comunicaci√≥n de Moda y Belleza (Telva YoDona).

Actualmente soy miembro de Cosmetics & Beauty Network, Luxury y Fashion & Life Style Executive, aportando mi experiencia al Tercer Sector en proyectos solidarios para empoderar a la mujer a través de la belleza.

banner-2-3