Belleza en 3D

sobre-mi

¿Qué significa “la belleza en 3D“? El concepto

En mi trayectoria profesional he conocido mujeres increíbles. Mujeres que transmitían una magia y una armonía difícil de explicar con palabras. No siempre eran las más perfectas, físicamente hablando, pero sí tenían un halo de misterio y serenidad que no pasaban desapercibidas. En un momento determinado, comprendí qué tenían aquellas mujeres que yo siempre había admirado: coherencia sobre lo que piensan, dicen y hacen, que les proporciona una seguridad tremenda en sí mismas para conseguir lo que se propongan. Entonces sentí que este aprendizaje debía compartirlo con otras mujeres porque compartir herramientas que fortalezcan nuestra autoestima, a través de la belleza, era un paso para ser capaces de tomar las riendas de nuestras vidas.

Empecé este proyecto para transmitir mi experiencia y lo que había aprendido. Compartir esta sabiduría con todas vosotras, es mi misión; con el fin de ayudaros, a través de la belleza, a ser un poquito más felices, más sabias y bellas. Porque para estar radiantes y ser felices necesitamos aprender a manejar lo que yo denomino el equilibrio de “las 3 dimensiones de la belleza”: Cuerpo, Mente y Alma.

“Ser bella en 3Dimensiones es un reto para cada mujer a encajar las piezas de su puzzle personal y diseñar su propia vida, desarrollando todo su potencial”.

SOBRE MÍ

Soy una persona sensible, intuitiva y apasionada. Me gusta conectar con las personas y compartir emociones. ¿Mi plan ideal? Una mesa grande rodeada de amigos. Disfruto cada momento de la vida intensamente, necesitando viajar y conocer otras culturas casi tanto como respirar. 

Vinculada al mundo de la belleza, en el área estratégica de Marketing y Comunicación, he tenido la suerte de  desarrollar marcas internacionales como Sephora (LVMH), La Prairie, Alqvimia, etc y conocer gente maravillosa del mundo de la cosmética y la perfumería.

Licenciada en Derecho Internacional (Derechos Humanos) y Ciencias de la Información. Titulada en Coaching transpersonal (Instituto Brigitte de Champetiers), siempre tuve claro que lo mío es trabajar con personas y comunicar.

Autora del libro “El alma de la cosmética”, Edit. LID, 2012; participo en eventos y ferias internacionales, como experta en el sector, colaborando con el Master de Periodismo en Comunicación de Moda y Belleza (Telva YoDona).

Actualmente soy miembro de Cosmetics & Beauty Network, Luxury y Fashion & Life Style Executive, aportando mi experiencia al Tercer Sector en proyectos solidarios relacionados con la belleza.

banner-2-3