Las microalgas marinas revolucionan la cosmética

Una marca cosm√©tica ha sido capaz de encapsular “el absoluto del Mar” fiel a una obsesi√≥n por buscar en el fondo de los oc√©anos las m√°ximas propiedades de las microalgas marinas, microorganismos que contienen todas las claves para la salud, vitalidad y longevidad del ser humano.

El absoluto del Mar es aquella sustancia altamente concentrada, de un grado de pureza m√°ximo que contiene en una peque√Īa cantidad todos los elementos presentes en el agua de los oc√©anos. Ese es el ingrediente clave de un complejo marino patentado por bluevert.¬†

El ‚Äúabsoluto Del Mar‚ÄĚ una vez encapsulado y patentado se denomina “Plasmarine” y hace √ļnica y especial a la marca por ser el producto de tratamiento cosm√©tico con m√°s ingredientes activos, en total 17, en su m√°xima concentraci√≥n (47%)

Plasmarine‚ĄĘ un complejo marino encapsulado del que nunca antes habr√°s o√≠do hablar. √önico en el universo de la cosm√©tica, es capaz de reparar el da√Īo celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo r√©cord, ya que en √©l radica el origen de la vida.

Este complejo celular patentado en sinergia con otros preciados activos, como el ácido hialurónico, el colágeno soluble marino, resinas botánicas, minerales preciosos,  perla y un sinfín de potentes ingredientes activos, logra una fórmula  anti-edad sin precedentes.

 Microalgas marinas

Un micro ingrediente con macro propiedades 

  • Estimulaci√≥n del sistema inmunol√≥gico
  • Propiedades antioxidantes
  • Poder antimicrobiano
  • Ricas en Omega3
  • Ricas en Lute√≠na
  • Propiedades aclarantes
  • Reparadoras de fibroblastos y queratinocitos

¬ŅPor qu√© ha sido posible desarrollarlo?

Porque detrás de la marca, está la mayor planta de producción de microalgas marinas en circuito cerrado del mundo y existe un tenaz y ambicioso equipo de investigación formado por doctores en nanomedicina, biólogos, genetistas, químicos, biotécnologos y bioquímicos.

Buggypower, (Porto Santo, Madeira) que no sólo produce microalgas marinas para la línea cosmética, sino complementos nutricionales para mejorar la salud y una línea de alimentos para enriquecer nutricionalmente la dieta e incrementar la energía y la vitalidad.

 

Productos-Colecciones

La marca cuenta con 3 colecciones principales, enfocadas a desarrollar la ‚Äúdiosa‚ÄĚ que cada mujer lleva en su interior. Una aproximaci√≥n a la belleza hol√≠stica, que se obtiene como resultado del equilibrio interior/ exterior.

 

LA SAGESSE¬†La sabidur√≠a de la experiencia”

L√≠nea global anti-edad formulada con el activo patentado Plasmarine‚ĄĘ. Una respuesta √ļnica a las pieles maduras que combate desde la profundidad todos los signos de envejecimiento cut√°neo. Cinco productos capaces de lograr la mayor efectividad incluso en las pieles m√°s castigadas.

 

 

L‚ÄôINQUI√ČTUDE¬† “La inquietud de controlar el tiempo”

L√≠nea preventiva anti-edad formulada con nuestro activo Plasmarine‚ĄĘ. Cinco productos destinados a tratar el estr√©s oxidativo, las l√≠neas de expresi√≥n y la prevenci√≥n al envejecimiento prematuro.

LA SUR√äTELa seguridad absoluta”

Un b√°lsamo reparador intensivo transversal con Plasmarine‚ĄĘ, AHA‚Äôs, col√°geno y aceites vegetales para tratar las zonas √°speras, con descamaci√≥n y/o sequedad extrema. Con una peque√Īa cantidad obtendremos unos resultados inmediatos. Rostro y/o cuerpo.

 

 

 

Bluevert √Ä L‚ÄôINT√ČRIEUR¬†Nutricosmetique Beaut√© Global

Fórmula nutricosmética que contiene: Microalgas marinas puras, péptidos de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10, Zinc, Cobre y Selenio.

Nutren, hidratan y reafirman la piel desde el interior, revel√°ndose una piel m√°s tersa, luminosa, el√°stica y con menos signo de edad.

*Disponible ya en Espa√Īa en Diana Montoya est√©tica, Perfumer√≠a Nadia y centros Carmen Navarro.