Las microalgas marinas revolucionan la cosmética

Una marca cosmética ha sido capaz de encapsular “el absoluto del Mar” fiel a una obsesión por buscar en el fondo de los océanos las máximas propiedades de las microalgas marinas, microorganismos que contienen todas las claves para la salud, vitalidad y longevidad del ser humano.

El absoluto del Mar es aquella sustancia altamente concentrada, de un grado de pureza máximo que contiene en una pequeña cantidad todos los elementos presentes en el agua de los océanos. Ese es el ingrediente clave de un complejo marino patentado por bluevert. 

El “absoluto Del Mar” una vez encapsulado y patentado se denomina “Plasmarine” y hace única y especial a la marca por ser el producto de tratamiento cosmético con más ingredientes activos, en total 17, en su máxima concentración (47%)

Plasmarine™ un complejo marino encapsulado del que nunca antes habrás oído hablar. Único en el universo de la cosmética, es capaz de reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo récord, ya que en él radica el origen de la vida.

Este complejo celular patentado en sinergia con otros preciados activos, como el ácido hialurónico, el colágeno soluble marino, resinas botánicas, minerales preciosos,  perla y un sinfín de potentes ingredientes activos, logra una fórmula  anti-edad sin precedentes.

 Microalgas marinas

Un micro ingrediente con macro propiedades 

  • Estimulación del sistema inmunológico
  • Propiedades antioxidantes
  • Poder antimicrobiano
  • Ricas en Omega3
  • Ricas en Luteína
  • Propiedades aclarantes
  • Reparadoras de fibroblastos y queratinocitos

¿Por qué ha sido posible desarrollarlo?

Porque detrás de la marca, está la mayor planta de producción de microalgas marinas en circuito cerrado del mundo y existe un tenaz y ambicioso equipo de investigación formado por doctores en nanomedicina, biólogos, genetistas, químicos, biotécnologos y bioquímicos.

Buggypower, (Porto Santo, Madeira) que no sólo produce microalgas marinas para la línea cosmética, sino complementos nutricionales para mejorar la salud y una línea de alimentos para enriquecer nutricionalmente la dieta e incrementar la energía y la vitalidad.

 

Productos-Colecciones

La marca cuenta con 3 colecciones principales, enfocadas a desarrollar la “diosa” que cada mujer lleva en su interior. Una aproximación a la belleza holística, que se obtiene como resultado del equilibrio interior/ exterior.

 

LA SAGESSE La sabiduría de la experiencia”

Línea global anti-edad formulada con el activo patentado Plasmarine™. Una respuesta única a las pieles maduras que combate desde la profundidad todos los signos de envejecimiento cutáneo. Cinco productos capaces de lograr la mayor efectividad incluso en las pieles más castigadas.

 

 

L’INQUIÉTUDE  “La inquietud de controlar el tiempo”

Línea preventiva anti-edad formulada con nuestro activo Plasmarine™. Cinco productos destinados a tratar el estrés oxidativo, las líneas de expresión y la prevención al envejecimiento prematuro.

LA SURÊTELa seguridad absoluta”

Un bálsamo reparador intensivo transversal con Plasmarine™, AHA’s, colágeno y aceites vegetales para tratar las zonas ásperas, con descamación y/o sequedad extrema. Con una pequeña cantidad obtendremos unos resultados inmediatos. Rostro y/o cuerpo.

 

 

 

Bluevert À L’INTÉRIEUR Nutricosmetique Beauté Global

Fórmula nutricosmética que contiene: Microalgas marinas puras, péptidos de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10, Zinc, Cobre y Selenio.

Nutren, hidratan y reafirman la piel desde el interior, revelándose una piel más tersa, luminosa, elástica y con menos signo de edad.

*Disponible ya en España en Diana Montoya estética, Perfumería Nadia y centros Carmen Navarro.