¿Cómo desarrollar las 3dimensiones de la belleza? #Meetinsuites

Bienvenidos a la 523, una de las espectaculares suites del Westin Palace, en la que inauguramos los #meetinsuite compartiendo lo que significa “labellezaen3d“, ante un grupo de “elegidos”, por su sensibilidad con la belleza y el arte. Porque ser bella/o en 3d es todo un arte, nunca mejor dicho, que requiere de sabiduría interior y un poquito de disciplina exterior.

Se trata de tener en equilibrio: Cuerpo, Mente y Alma.

-Cuerpo: Aprendiendo a reducir nuestra “edad biológica”, que es el grado de envejecimiento de nuestro organismo respecto a lo que marca nuestro DNI o aparentamos.  La podemos controlar teniendo en cuenta lo que influye en ella (alimentación, hidratación, descanso, si hacemos alguna actividad o ejercicio  físico, exposición al sol, los tratamientos cosméticos y la nutricosmética)

-Mente: Aprendiendo a controlar los pensamientos negativos (que se puede), como han demostrado numerosos neurocientíficos, y gestionando las emociones que como humanos que somos, tenemos. Y la clave no está en no tenerlas que es imposible sino en el valor que les damos y cómo nos afectan. Esto es como ir al gimnadio, hay que entrenar.

-Alma: Alimentándola con aquellas personas, experiencias y situaciones que te hacen vibrar. Para cada uno será diferente, lo importante tenerlas identificadas.

Porque la belleza en 3d es una triple actitud de ser coherente con una misma: Que coincida lo que dices, lo que haces y lo que piensas.

Y así, dimos por inaugurado este I #meetinsuite, Westin Palace, con un desayuno-brunch exquisito, con unas vistas de Neptuno espectaculares y rodeada de personas con mucha sensibilidad que hicieron que este encuentro tuviera una energía mágica, empezando la semana y el mes de junio, de color de rosa, como las increíbles peonías que decoraban la estancia.

¡Gracias a Westin Palace!