Cayetano Guti√©rrez, “Dime c√≥mo est√° tu piel y te dir√© c√≥mo eres”

Cayetano L. Guti√©rrez Solano es farmac√©utico. Desde el a√Īo 1989, en su oficina en San Vicente, Alicante, ha colaborado con m√©dicos y especialistas desarrollando una gran cantidad de tratamientos, que le eran solicitados para remediar los problemas de pacientes de toda Espa√Īa.

En este tiempo ha tenido la oportunidad de trabajar de cerca con profesionales de todos los ámbitos de la medicina y especialmente los vinculados a la dermatologí­a, la estética, la nutrición y la longevidad.

Junto a su equipo, ha contribuido a dar soluci√≥n a problemas concretos, elaborando d√≠a tras d√≠a eficaces cuidados que responden a las necesidades personales de cada paciente, y muy especialmente de aquellas vinculadas a la piel, el pelo, las u√Īas…

Gracias a la confianza de los médicos, la satisfacción de los pacientes y la extensa experiencia del equipo, se anima poner en marcha un laboratorio especializado en dermocosmética clínica que pudiera llegar a muchas más personas.
Y con una experiencia de 20 a√Īos, en investigaci√≥n sobre la piel, nacen los productos y tratamientos SkinClinic.

        *Afortunada de conocer y charlar con un gran profesional, con un corazón tremendo y gran generosidad.

“Dime c√≥mo es tu piel y te dir√© que te pasa” y no se trata de super poderes sino de llevar m√°s de 20 a√Īos estudiando la piel y saber a la perfecci√≥n que lo que eres y lo que has vivido se traduce en la piel, quieras o no, queda reflejado. No se puede evitar. Cada huella emocional y cada estilo de vida queda marcado.

                          *Con Miriam Madrid, Directora de Marketing de Skin Clinic

 

Cayetano, usted de ni√Īo ¬Ņya jugaba a hacer p√≥cimas y era de los que ped√≠a a los Reyes Magos el Cheminova, ese laboratorio para aprender a ser qu√≠mico?

De peque√Īo, no jugaba, se crio en la f√°brica de bebidas de su padre y con 12 a√Īos ya empezaba a hacer mezclas con los licores. Le llamaba la atenci√≥n mezclar bebidas y se entreten√≠a as√≠.

¬ŅCu√°l es la filosof√≠a detr√°s de la marca? Aplicado a los productos en qu√© se traduce

Cada persona es diferente porque cada piel es diferente. La cosmética de masas no vale para todo el mundo. Hay productos muy buenos pero si uno tiene un problema o necesidad concreta a tratar no vale con cualquier producto.

La multieficacia de cada uno de los productos y tratamientos que llevan el sello SkinClinic parte de la síntesis de tres principios fundamentales:

  1. Alta eficacia en la combinación de principios activos, a máximas dosis.
  2. Simplicidad en la formulación y uso, a partir de excipientes exclusivos.
  3. Ning√ļn producto deja indiferente a quien lo prueba

Esta es la filosofí­a de SkinClinic, desarrollar cosmética clí­nica, multieficaz y de simple aplicación

 

Si tuviera que recomendarnos un s√≥lo producto de cada especialidad, ¬Ņcu√°l ser√≠a?¬†

Facial: Vita-C6 Cream, aporta luminosidad increíble

Corporal: Cellu night¬† (una combinaci√≥n brutal de 4 potentes activos de √ļltima generaci√≥n)

Capilar: Champ√ļs de tratamiento y serum

 

¬ŅD√≥nde se puede comprar Skin Clinic?

Fundamentalmente, boutique on line con atención telefónica de profesionales que asesoran a quien quiere realizar un pedido.

¬ŅNos puede anticipar los pr√≥ximos productos en los que est√° trabajando?

Ahora estoy trabajando en productos faciales para resolver  necesidades por cubrir: rosáceas, cuperosis y reafirmar el rostro de verdad.

Para mí­ la verdadera belleza es un equilibrio 3D (cuerpo, mente y alma), qué recomendaría a las lectoras de la bellezaen3d para tener vitalidad, energí­a y belleza.

En todas las casas tendr√≠¬≠a que haber un ni√Īo peque√Īo: para preocuparte por menos cosas, para tener m√°s momentos que te den felicidad y m√°s situaciones de las que enamorarte. Y todos tendr√≠¬≠amos mejor piel porque la alegr√≠¬≠a y la serenidad se transmite a la piel.

 

La clave para triunfar radica en … Hacer lo que te gusta de coraz√≥n, sin pensar en el dinero. Buena ense√Īanza de este empresario con alma de boticario, al que he podido conocer de la mano de Marina Ruiz, en Hotel Hospes Madrid.