¿Y si pudieras crear la vida que deseas?

 

Recomiendo hoy un libro, “Tus deseos te están esperando“,  de Alicia Sánchez Pérez, que me ha sorprendido por su enfoque práctico a la hora de visualizar aquello que deseamos.  Sabemos cómo funciona la mente y el enorme poder de atraer como un imán aquello en lo que pensamos. Ya lo dice mi sobrino, desde que tenía 5 años: “Tita, lo que está en tu imaginación se hace realidad. Si piensas bueno, pasan cosas buenas; si piensas malo, te pasan cosas malas”.

Que la imaginación tiene el poder de acelerar tus metas pertenece al campo de la física cuántica. Y que quien duda de su poder, sólo tiene que probar como un juego, que además es gratis.

Alicia plantea ejercicios de visualización a un nivel muy profundo, sintiendo las emociones que te producirá conseguir tus metas. Una mujer sencilla, que como dice sólo comparte lo que le ha funcionado, leyendo mucho de los que saben. “Ella creerá que escribir este prólogo es hacerle un favor, pero yo tengo la certeza de que jamás podré pagarle lo que metió en mi cabeza” (Mercedes Milá)

 

Y es que ya lo dijo Thomas Edison:

“Lo he conseguido porque no sabía que era imposible”. Así que no pongas límites a tu vida. ¡Piensa en grande!