Una noche mágica: Circus, el sueño de Jorge Vázquez hecho realidad

En la vida hay muchas cosas buenas y muchos momentos de esos que cuando acaba el día, merece la pena recordar. Y algunos pocos de los que hacen vibrar tu alma, emocionarte y provocar chispitas en tus ojos. Uno de esos pocos, fue la cena de gala que el diseñador Jorge Vázquez, dio en colaboración con la revista Elle, para celebrar su nueva colección inspirada en el circo. Y quién no se trasladó a su niñez, pero con la sabiduría de tener unos cuantos años más

Desfile de looks muy estudiados porque la ocasión lo merecía. Las chicas de largo y los chicos de esmoquin y el 90% con barbita (ya sabes, dicen que es el equivalente del wonderbra en las mujeres, jajaja…) Y toma nota: el blanco dicen que es el nuevo negro para fiestas nocturnas.

Con vestido “natasha” de Coosy, zapatos y bolso Jimmy Choo.

 

Labellezaen3d con Benedetta Poletti, directora de la revista Elle y el equipo de Reale Seguros.

 

Inés Martínez, de la revista Elle, María Túrrez (anfitriona de la mesa), Ángeles Sánchez-Cueca y Maite Túrrez.

Sorpresas desde la llegada, bajo la carpa de un circo unas mesas elegantemente decoradas con un toque romántico y mucho gusto hasta los postres, elaborados por los concursantes de Master Chef, 5ª temporada. Pepe, Jordi, Samantha y Eva González, dieron el toque divertido a una noche mágica donde todo hacía parecer estar en un sueño del que nadie quería despertar. Y si una imagen vale más que mil palabras …, aquí tienes todas las que la revista Elle ha recopilado.