Sumérgete en una cueva de sal, tu cuerpo te lo agradecerá

A veces piensas que para tener una experiencia realmente renovadora tienes que irte a miles de kilómetros y de pronto, una amiga te sorprende, invitándote a una cueva de sal en pleno centro de Madrid.
La ‎Haloterapia‬ es una terapia totalmente natural, libre de medicamentos, que consiste en respirar en un ambiente saturado por micro partículas de sal natural de origen mineral.
Mejora el rendimiento deportivo, combate el ‎estrés‬ y está reconocida como terapia clínica en Estados Unidos, Canadá, Italia e Inglaterra. Está clínicamente probada y especialmente indicada para problemas respiratorios: Alergias, Asma, Epoc, Fibrosis Quística, Bronquiolitis, y dermatológicos; Dermatitis atópica, Acné y Soriasis.

El centro está inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a la conclusión de que el beneficio provenía del ambiente salino que respiraban los mineros.

Está clínicamente demostrada su eficacia para afecciones pulmonares y proporciona importantes beneficios a las personas con problemas respiratorios y dermatológicos.

La sal es procesada en micro partículas  por los halogeneradores que la dispersan posteriormente de forma homogénea y controlada. La sal, inhalada con la respiración normal, reduce la inflamación, amplia las vías respiratorias, favorece la expulsión de microbios, absorbe y elimina toxinas y alérgenos y fortalece el sistema inmunológico.

Est√° especialmente recomendada para problemas :

Respiratorios: Bronquitis, faringitis y problemas respiratorios

Oído: Otitis, Ruidos

Piel: Dermatitis, Tratamiento Anti-Acné, Infecciones de la piel, Potencia la salud y belleza de la piel y Cicatrización de heridas

Sistema nervioso: Estrés y Agotamiento

Deportistas: Induce a una mejor función pulmonar y capacidad respiratoria, mejora el rendimiento.

SALT ROOM, consta de 4 salas dedicadas a la relajación y tratamiento:

Salt beach, una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.

Pink diamond, con el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.

Rain forest, vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso.  Especial para deportistas.

Child¬īs room, un espacio dedicado a los m√°s peque√Īos, donde se combinan la diversi√≥n¬†¬†con los beneficios de las micro part√≠culas de sal.

*Se recomienda: Inhalación de micro partículas de sal mineral durante 1 Sesión de 40 minutos.    

SALT ROOM MADRID

c/ Fernández de los Ríos 52

28015 MADRID

Tfno. 91 6227961

info@saltroommadrid.com