Una nueva app revoluciona el cuidado de la piel: TUDERMAONLINE

Hoy en día, con un ritmo de vida cada vez más estresante donde:

-nos falta tiempo para casi todo, o mejor dicho, nos cuesta organizarnos y definir prioridades

-cada vez hay más problemas dermatológicos (la piel se resiente de tanto stress y factores ambientales)

http://images.clarin.com/sociedad/MULTITUD-MEDIODIA-METROPOLITANA-CIUDADES-POPULOSAS_CLAIMA20111028_0092_39.jpg

TUDERMAONLINE, ha encontrado la solucción. Una APP médica para facilitar el diagnóstico y cuidado de los trastornos de la piel, ya que gran parte de las consultas que los dermatólogos atienden a diario, podrían ser resueltas de forma fácil de forma on line.

Así es como surgió esta aplicación que permite al usuario seleccionar al dermatólogo experto acreditado que prefiera y contactar de forma directa con él. En menos de 2h, mediante la consulta express, o antes de 24h, con la consulta estándar, el usuario recibe un informe médico completo en su dispositivo móvil. Y todo a un precio asequible, 24€ la consulta estándar y 46€ la consulta express.
El funcionamiento de la App es muy sencillo y se resume en tres pasos:

tudermaonline-992x594
1. El usuario selecciona el dermatólogo y rellena el cuestionario.
2. Se toman dos fotos desde el mismo dispositivo y se envían.
3. Se accede a la pasarela de pago para completar la consulta.
Posteriormente, en pocas horas, el dermatólogo envía un informe médico con su impresión diagnóstica y toda la información relativa al alcance del problema y el tratamiento dermatológico aconsejado.
La App TUDERMAONLINE es de utilidad para todas aquellas personas que deseen tener un diagnóstico inmediato y un tratamiento dermatológico apropiado lo antes posible. Es una aplicación especialmente indicada para aquellas personas con falta de tiempo que no pueden depender de una cita en consulta tradicional o que viven alejados de los hospitales o de su residencia habitual.

Puedes visualizar un vídeo explicativo de la App en el siguiente link: https://youtu.be/IymczMlGReQ

Es una aplicación muy útil para lesiones de tipo: acné, alergias, dermatitis, picaduras, urticarias, psoriasis, moluscos, verrugas, condiloma, melanoma, cáncer de piel, erupciones cutáneas, caída de pelo o cambios de lesiones preexistentes.
TUDERMAONLINE lo forma un equipo de médicos dermatólogos que han decidido aunar esfuerzos para dar solución a los problemas frecuentes de las consultas de dermatología. La coordinadora del equipo es la Dra. Virginia Sánchez, Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Universitario HM Sanchinarro Madrid.

TUDERMA es una línea de productos dermocosméticos creada por los dermatólogos de TUDERMAONLINE para cubrir las necesidades reales de las personas en la actualidad. TUDERMA está formada por una línea de cosméticos dermatológicos activos que actúan sobre la piel evitando su sensibilización. Los principios activos han sido minuciosamente seleccionados por su elevada eficacia y tolerancia.

hidratante-reparadora-1

serum-iluminador