Piernas increíbles: El secreto de las Top Models

Cualquier mujer en una tertulia con amigas toca el tema de belleza de las piernas. Y justo hace unos días, estaba cenando con unas amigas y comentábamos sería genial que existiese una crema que pudieras aplicar sobre tus piernas y te hiciera como efecto photoshop, sobre todo para lucir increible los shorts más sexys y estar estupendas sintiéndote como una top model.

Y justo dicho y hecho. Gracias a Ikons Gallery, boutique on line de cosmética nicho, podemos disfrutar de piernas estupendas.

¿Qué es? También conocido como “Photoshop en bote” o “medias invisibles”, Prtty Peaushun fue creado por la maquilladora de celebrities Bethany Karlyn. Su base emoliente natural contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que dan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor.

Skin Tight Body Lotion está creada a partir de una innovadora mezcla de extractos naturales de plantas con propiedades reafirmantes, estilizantes y anticelulíticas que mejoran la apariencia de celulitis y las estrías.

Curiosidad: Su creadora, la `make up artist´Bethany Karlyn, la formuló para que sus clientas -todas celebridades- posaran en los photocalls sin medias (nada compatibles con los flashes de las cámaras fotográficas). La loción es un básico para Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna y Gwyneth Paltrow, que se refieren a ella como su “crema milagrosa”.

Modo de empleo:

– Se puede aplicar en el cuerpo, en la cara o en el pelo.

– Úsala bajo tu base de maquillaje para añadir luminosidad. Iguala el tono de tu piel, reduciendo rojeces y aportándole  un saludable brillo natural.

РM̩zclala con tu base de maquillaje para crear una luminosa hidratante con color.

– Queda espectacular sobre la piel bronceada, ya sea naturalmente o con autobronceador.

– Aplícala sobre tu protector solar una vez absorbido.

– Aplicado en el pelo, Prtty Peaushun controla el encrespamiento, aporta un brillo deslumbrante y lo ilumina creando sombras y reflejos.

Formato: 236 ml

Precio: 49 €

*Ademas del plain (incoloro), este producto está disponible en cuatro tonos: light (claro), medium (medio), dark (oscuro) y deep dark (muy oscuro).

5-SHADES

 

Y para que veas el color real sobre la piel:

prtty_peaushun_lifestyle-1024x768