El Arte de ser bella en 3D, Palacio Casa Decor.

En el escenario de Casa Decor, el pasado 12 de junio, celebramos nuestro encuentro de mujeres 3D, para compartir con más de 80 participantes, todas las técnicas del método de belleza en 3d, cómo cuidarse ganando salud y vitalidad; aprender a controlar tu mente y recordar cómo hacer vibrar tu alma.

Belleza en 3D, es un modo de entender la belleza como resultado del equilibrio de tres Dimensiones fundamentales: Cuerpo, Mente y Alma.

 

Basándose en la teoría de su fundadora, las mujeres más guapas no son las más perfectas físicamente sino aquellas que son coherentes con lo que piensan, dicen y hacen. Significa entender la belleza mucho más allá de lo que vemos por fuera, que también.

El eventó contó con la participación de Candela Palazón, coach de prestigio, experta en liderazgo y comunicación, que de una forma amena y divertida enseñó técnicas para aprender a controlar la mente.

“Siempre han existido mujeres rodeadas de un aura de misterio que las hace irresistibles y que no pasen desapercibidas. Mujeres con un magnetismo tremendo. Curiosamente no siempre son las más perfectas físicamente hablando, pero sí aquellas que se aceptan como son, aprenden a sacarse el máximo partido y equilibran esas 3 Dimensiones fundamentales del ser humano: Cuerpo, Mente y Alma”

(Ángeles Sánchez-Cueca)

 

En definitiva, ser bella en 3dimensiones, supone un enfoque diferente de la belleza que entusiasmó a las asistentes.

¡Gracias a todas por hacer posible este encuentro, y especialmente a Felipe García-Bañón, por la cesión del espacio!