Lo último en belleza: Estimulación celular por terapia de luz polarizada

Lo último en Belleza es producir colágeno y elastina mediante la estimulación celular por terapia de luz polarizada.zepter

Bioptron está basado en la utilización de la parte de la luz solar que es beneficiosa para nuestro organismo, pero eliminando todos los rayos UV. La terapia de luz de Bioptrom contribuye a la regeneración y bioestimulación de las células, mejora la microcirculación sanguínea, flujo de nutrientes y la síntesis proteica (colágeno  y elastina) que mantiene la tez flexible.

Además, al estimular la producción de fibroblastos difumina las arrugas y previene su formación prematura. Normalmente nuestro organismo absorbe hasta 70% de cualquier tratamiento, pero la luz de Bioptron aumenta esa absorción hasta el 100% y de este modo da mejores resultados y se obtienen efectos más visibles de todos los cosméticos y tratamientos que se combinan con él. Bioptron es una terapia completamente natural, sin ningún efecto secundario negativo, que incluso la pueden utilizar bebes recién nacidos. Principalmente se aplica en tratamientos de estética, dermatológicos o alivio del dolor.

Bioptron España Sl. Bioptron Zepter