Aquí tienes las novedades de Madrid Beauty Days

Este fin de semana, Ifema, fue una auténtica locura de firmas de belleza, tratamientos de estética, nuevos productos, técnicas, talleres y conferencias.

Personalmente, me han llamado la atención:

-La cosmética Koreana: en especial, las mascarillas individuales de un sólo uso con función y propiedades específicas (desde aloe vera, baba de caracol, perlas o colágeno) Las compré todas, pero por ahora me quedo con la de colágeno (sólo me ha dado tiempo a probar dos de ellas)

IMG_20160423_132111_edit

-La técnica del microblanding, una técnica innovadora que sustituirá al maquillaje permanente de cejas. Se trata de dibujar la ceja, pelo por pelo, con una pluma de metal y una aguja especial que deposita pigmento en la epidermis. Resultado más natural que el tatuaje permanente ycon rápida cicatrización.

507

Instantly Ageless: una potente microcrema anti-arrugas, en viales de 6 ml. que produce efecto reducción de bolsas y arrugas inmediata. Efecto lifting. No es tratamiento, sólo flash. Si lavas el rostro el efecto desaparece pero aunque sea por un rato, está bien ver tu rostro rejuvenecido.

 

Instantly-Ageless-1024x768