7 días para renovar y conseguir la piel que siempre has soñado

Me encanta viajar y descubrir nuevos productos de belleza que comparto con todas vosotras. Cuesta encontrar los que marcan una diferencia en un mercado saturado de lanzamientos.

Mi último descubrimiento ha sido Bare Minerals, marca pionera desde hace 30 años en el maquillaje mineral, es una firma que sorprende por la imagen de sus productos (se aprecia influencias del arte) y el profesional enfoque de los beneficios y aplicación.

Su último lanzamiento, no te dejará indiferente: Kit de 7 días para conseguir la piel soñada

Consiste en un tratamiento intensivo de 1 semana de duración, compuesto por 7 viales. Cada día aportas una serie de ingredientes diferentes a tu piel y consigues un efecto extra sobre los beneficios del día anterior. Se trata de eliminar toxinas (ácidos exfoliantes), dar vitalidad a la piel para conseguir revitalizarla y renovarla por completo a través de potentes agentes hidratantes y té negro kombucha que refuerza la protección de la piel.

Para no equivocarte los frasquitos van numerados, empezando por el 1 y finalizando en el 7.

IMG_20160307_100623_edit

¿Qué aporta a tu piel cada uno de ellos?

día 1: Prepara la piel para una renovación total. Los antioxidantes ayudan a contrarrestar los radicales libres, iniciando el proceso de eliminación de toxinas y preparando la piel para que el tratamiento progrese con el resto de aplicaciones.

día 2: Activa la renovación celular.Comienza la primera fase de exfoliacion. Las células apagadas de la superficie de la piel se desprenden para alisar la piel y suavizar las líneas de expresión y arruguitas finas.

día 3: Crear una barrera protectora de la humedad. A medida que avanza el proceso de exfoliación, los agentes hidratantes forman una barrera protectora que será encargada de conservar la humedad que la piel necesita para recuperar su estado suave y flexible.

día 4: Se aumenta la renovación celular. El proceso natural de renovación se activa para dar paso a una piel más saludable.

día 5: Se intensifica el proceso de renovación de toxinas. Cuando el nivel de ácidos exfoliantes alcanza su punto máximo, la piel se limpia a fondo preparandose para recibir nuevos nutrientes y recargarse.

día 6: El objetivo este día es regenerar y fortalecer la piel. Vitaminas y minerales ayudan a reducir los signos de envejecimiento y fortalecen la barrera de defensa natural de la piel.

día 7: Una dosis final de potentes ingredientes, incluyendo vitamina C, para conseguir una piel radiante y visiblemente rejuvenecida.

*En España, lo puedes encontrar en Tiendas Sephora.