Colorido con ingredientes crudos: Una apuesta profesional ganadora

La belleza cada día se profesionaliza más. Como consumidoras queremos acabados perfectos que realcen nuestras facciones y parezca que estamos maquilladas por expertos, sin olvidar que nuestra piel esté cuidada.

Acabo de descubrir de la mano de perfumería Nadia una marca diferente a lo que estábamos acostumbradas: RMS Beauty, una auténtica joya para nuestra piel. Se trata de una línea de maquillajes minerales únicos, que da como resultado un acabado natural, sin obstruir la piel y es más, proporcionando nutrientes para protegerla y cuidarla (sin materiales sintéticos). Su filosofía es utilizar ingredientes crudos, que no estén sometidos a altas temperaturas en el proceso de fabricación para mantener todas sus propiedades y cuidar la salud de la piel evitándo tóxicos.

 

RMSBeauty

Su creadora es la maquilladora Rose Marie Swift, que empezó a experimentar problemas de salud y tras mil análisis descubrió que su sangre contenía niveles elevados de metales pesados, pesticidas y otros químicos consecuencia de los productos de belleza que utilizaba.

Los pigmentos de color y texturas son increíbles y la aplicación en crema permite trabajar mejor el rostro para definir pómulos, labios y sombras.

nadia02

*Perfumería Nadia ha sido pionera en buscar y traer a España los productos más innovadores y exclusivos en torno a la Cosmética y la Perfumería de autor.