¿Puedes aparentar 10 años menos? Sincerate contigo misma.

Si la respuesta a esta pregunta es ¡sí! enhorabuena, sigue cuidando tu rostro porque la imagen es importante, es lo primero que vemos de una persona y vernos guapas nos hace estar a gusto con nosotras mismas.

Si la respuesta a esta pregunta es ¡no! que no eres capaz de aparentar 10 años menos es porque has descuidado el contorno de ojos y tus manos últimamente.

La lucha contra los signos de envejecimiento es uno de los temas que más nos preocupa a las mujeres y en concreto la piel del contorno de los ojos y de las manos son las partes del cuerpo que más delatan la edad.

Aunque vistas con un look informal y juvenil estas dos zonas son clave para desvelar la edad de una mujer. Por ello, es necesario cuidar esta zona con productos específicos que cumplan la función de frenar el envejecimiento celular.

¿Cómo crees que Liza (Sutton Foster) de la comedia americana Younger, con 40 años, consigue hacerse pasar por una chica de 26 para reubicarse en el mercado laboral?

Hoy os recomiendo varios productos de la marca Khiel´s:

“Creamy Eye Treatment”, con aguacate. Ideal para hidratar en profundidad, no migra hacia los ojos permaneciendo en la zona del contorno. Testado por dermatólogos y oftalmólogos.

Contorno de ojos "Avocado" - Preparaciones para el contorno de ojos

“Rosa Artica Eye”, protege a la piel de pérdida de hidratación, reafirma, disminuye líneas y arrugas y disminuye ojeras por los pigmentos iluminadores que contiene.

"Rosa Arctica" Bálsamo regenerador para los ojos - Preparaciones para el contorno de ojos

“Creme de Corps Soy Milk & Honey”, crema corporal con soja, miel y manteca de karité con gran poder hidratante para mantener la piel de tus manos y cuerpo, joven y nutrida.

Crema batida de leche de soja y miel - Cremas hidratantes corporales

Ya sabes, ahora no tienes excusa. La próxima vez que te pregunten si podría parecer que tienes 10 años menos, contesta que SÍ, sin dudar.