¿Existe el karma? ó ¿Es una invención de la mente?

El karma no es más que una de las leyes del Universo. La ley de causa y efecto que establece el equilibrio cósmico (lo que hacemos regresa a nosotros o lo que sembramos es lo que cosechamos).

Podrás creer que es una invención pero la realidad demuestra que nuestros actos y palabras regresan a nosotros tarde o temprano con asombrosa exactitud. Todo lo que va, vuelve. El karma es sinónimo de justicia. La energía negativa enviada a otros vuelve a ti 10 veces más potente.

Resultado de imagen de el karma

Por eso, reflexiona sobre algunas cosas que hay en tu vida. Posiblemente las que no te gustan están para enseñarte algo. La vida siempre nos pone espejos para que aprendamos a interpretar a través de los demás lo que no somos capaces de ver en nosotros mismos.

Resultado de imagen de el karma

Ten cuidado con tus pensamientos porque se convertirán en palabras, y las palabras en hechos y los hechos formarán tu vida.

Lo que sembramos es lo que cosechamos. Si nuestras palabras son negativas, atraemos situaciones negativas.  Si siempre estamos quejándonos, atraemos complicaciones. Si, por el contrario, estamos felices y con una actitud positiva, atraeremos a nuestra vida situaciones agradables.