Los secretos de belleza de las mujeres parisinas

Lo prometido es deuda. Así que aquí están los secretos de belleza de las mujeres parisinas, cuya fama de estilo y misterio es conocida a nivel internacional.

IMG_20151122_133648_edit_edit

Aliza Jàbes, creadora de Nuxe Paris, diferencia 4 tipos de estilos y nos desvela qué productos de belleza usan:

-Fashionista: Adicta a las compras y la moda. Sigue las tendencias.
Usa rituales de belleza para prevenir el envejecimiento y estar siempre perfecta.
Sus productos imprescindibles son: Contorno de ojos que tenga iluminador para conseguir ese toque misterioso en la mirada y sensual (Nirvanesque Eye Contour Cream), crema anti-fatiga sobre rostro y cuello (Creme Prodigieuse) y unas gotas de perfume en las muñecas y toque en el cuello para seducir (Prodigieux le parfum). Sus colores básicos son blanco, negro, azul o gris. Mucha importancia a los complementos.Siempre tacones y bailarinas en su bolso, por si acaso.

-Hiper-activa: Trabaja, es mami, agenda super ocupada socialmente. Se aplica máscara de pestañas en el taxi o en el espejo del coche y cuando llega a la oficina remata con el color de labios. Siempre en su bolso (crema de manos Reve de miel, Hand and Nail Cream) y Creme fraiche de belleza 24h y Micellar Cleansing Water, 2 en 1. Vive su vida y exprime su tiempo al 100%. La organización es la clave, preparar todo la noche anterior y productos de belleza fáciles, que simplifiquen pasos porque sólo tiene 5 minutos.

-Bohemia Chic: Una mujer llena de compromisos y contradicciones. Ocupada pero relajada. Dedica tiempo a su bienestar (prioridad). Le encantan los productos naturales y no se salta una clase de yoga.
Cuida por igual su rostro y su cuerpo, por lo que acude a tratamientos de spa.
Su secreto es el Agua: Casi todo lo que este tipo de mujer necesita (agua mineral, te verde, zumos detox, gel exfoliante con pétalos de rosa, Nuxellance detox, etc)

-Easy Chic: Le gusta resaltar su belleza natural. Disfruta la vida, es hedonista con un toque zen (galerías de arte, pasea en bici, disfruta sin hacer nada viendo la tele, …) Sus secretos son productos fáciles de aplicar: mascarilla facial mientras que está haciendo otra tarea o de relax en el sofá (Re-pumpling Roll on Mask o Body Melting Firming Cream)

IMG_20151122_133611

¿Con qué estilo de mujer te identificas tú?

www.nuxe.com