Coming soon‚Äé…la primera mascarilla facial en roll on que estar√°s deseando probar.

Ayer Nuxe presentó en Madrid Nuxuriance Ultra, su gama anti-edad más efectiva, en el exclusivo hotel Urso.

Una marca creada por Aliza Jabès que enamora a las parisinas por esa sabia combinación de Naturaleza+ Lujo.

Al tratarse de cosméticos ultra sensoriales son productos que apetece utilizar. Basados en principios activos de la naturaleza con la base de trabajo del mundo farmacéutico.‎ Primero saber qué se pretende conseguir (el fin del producto) y una vez que se consigue el resultado, lograr, como sucede con los medicamentos, que haya una liberación prolongada para que su efecto dure más y sea a largo plazo.

Los laboratorios de Nuxe Paris (uno de los mayores en el centro de la ciudad) han descubierto una célula vegetal de nueva generación que estimula el crecimiento las células fundamentales de la piel (queranocitos y fibroblastos, trabajando de esta forma tanto dermis como epidermis). Gracias a miles de flores de azafrán y buganvilla que encapsuladas, se convierten en células bi-florales‎ perfectamente compatibles con la piel.

Adem√°s de conocer los nuevos lanzamientos, recibimos un fabuloso regalo, un cuaderno con ‚ÄúLos Secretos de Belleza y Estilo de las mujeres parisinas‚ÄĚ. Voy a estudi√°rmelos y los compartir√© con vosotras pr√≥xima semana.

WEB: www.nuxe.com

*Nuxe es l√≠der en la categor√≠a de aceites esenciales en Espa√Īa, al igual que en Francia, B√©lgica y Grecia