La “super girl” que todas llevamos dentro

¿Por qué estás aquí ? ¿Ya sabes la misión que tienes entre los 7 mil millones de personas que están en este mundo?


Cada uno tenemos una misión especial en esta vida y una razón por la que estamos aquí. Descubrir cuál es y tener el coraje de desarrollarla es lo que nos lleva a la realización personal.

El Universo conspira siempre para que la realices, y cuando sigues la brújula que representa tu corazón y tu intuición, de forma milagrosa aparecen en tu vida las personas, las circunstancias y desaparecen obstáculos como si todo estuviera perfectamente planificado. Y es que la fuerza del destino tiene una energía tan poderosa contra la que no se puede luchar.

La intuición es una vibración del Universo y como tal, conoce perfectamente tu camino. Cada uno nace en un determinado lugar, de una determinada familia que te aporta lo necesario para desarrollar tu misión. Nada es por azar. Allí recibes unos mensajes y vives unas situaciones que moldearan tu carácter y tu personalidad para poder evolucionar.

Todos somos héroes de nuestra vida. La diferencia entre los que lo consiguen y los que no radica en el coraje. Esto no significa que en algunos momentos de su vida no tenga miedo, dudas o se sientan sin fuerzas; sino en que a pesar de experimentar esos sentimientos que surgen al abandonar la zona de confort, los vencen y luchan por su misión y sus sueños, convencidos que se harán realidad, tal como fueron capaces de imaginarlos. A veces, la vida se desmorona y es porque esa etapa ya no te sirve, y viene una etapa mejor.

Al principio de la tormenta siempre tratamos de buscar respuestas y entender desde la mente y parece que nada tiene sentido, hasta que de pronto las piezas encajan y entiendes que todo tuvo que suceder así para aprender algo de aquella experiencia, para transformarte y dar paso a otra etapa.

Nunca te resistas a la fuerza del destino, porque si luchas contra ella, se sufre mucho. Acepta cada etapa de tu vida, sacando lo positivo de esa fase y déjate sorprender por el milagro de la vida. Todas tus vivencias te moldea para ser la mejor versión de ti mismo. Recupera tu fuerza. Tu verdadero poder está en tu interior.

Nos hicieron buscar fuera lo que está dentro de cada uno. Así que tómate tu tiempo, sumérgete en la Naturaleza, aléjate del ruido y el bullicio y conecta contigo mismo.  Recupera tu poder. Siempre estuvo en ti.