El “cuaderno de momentos” que revolucionará tu vida

A veces pasa que uno lee un libro que ya conoce y descubre nuevas ideas que antes por el motivo que fuese pasaron desapercibidas. Es lo que me ha pasado al releer “Dios vuelve en una Harley” y decidirme a tener mi propio cuaderno de momentos.

Por propia experiencia, sé que lo más dificíl de conseguir en la vida es la capacidad de pase lo que pase, disfrutar del día a día. Pero esta habilidad se puede desarrollar de 2 formas:

por las malas, cuando la vida te golpea fuerte o pierdes a un ser querido y empiezas a valorar cada día de tu vida al máximo

por las buenas, con tu “cuaderno de momentos”, para no desaprovechar ningún día de tu vida y valorar todas las cosas buenas que te suceden y muchas veces damos por hecho sin apreciar el valor que realmente tienen.

 

¿En qué consiste?

1.Busca un cuaderno que te guste

2.Busca boli

Cada noche, antes de dormir, repasa el día que has tenido, buscando “exclusivamente” todos los buenos momentos que has vivido y anótalos.

Puede ser desde una conversación con una amiga, una cama confortable, algo chulo que hiciste, unas risas con un compañero de trabajo, esa llamada de alguien que te hace vibrar, una excelente comida, etc etc etc

Te aseguro que empezarás a sentirte afortunada y tu vida mejorará de forma increíble ya que al estar agradecida la Vida te devuelve más y más momentos mágicos.