¿Por qué cada vez parece que el tiempo pasa más rápido?

Tenemos la sensación cada vez más que el tiempo vuela, que nos faltan horas y que sin darnos cuenta los meses se acaban tan rápido… que unimos unos con otros a un ritmo de vértigo.

La Humanidad está experimentando un gran cambio, lo que se ha denominado “el salto cuántico” que supone una gran fuerza energética que nos está llevando cada vez más a tomar conciencia de la importancia de nuestras acciones individuales en el TODO. Todo lo que hacemos o pensamos afecta a nuestro entorno y a lo que tenemos alrededor.

A partir de mayo del año 2000 una energía alteró la carga electromagnética de la Tierra, y esto explica la teoría y descubrimiento del Dr. Schumann, hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica que explica que el Universo se comporta como un gran circuito eléctrico.

“La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos en el planeta Tierra. Esto daba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. A partir de 1980 la Resonancia de Schumann empezó a elevarse hasta llegar a los 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y esto explica porqué el tiempo se está acelerando, porque la Tierra ahora está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz”.

Lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, realmente ahora sólo son 16h, porque cada hora pasa más rápido.

En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearon horizontalmente con el Sol.

Y este cambio de frecuencia vibratoria afecta a toda la Naturaleza, de ahí que surjan tantas catástrofes naturales, y cada vez haya más cambios a todos los niveles en la Humanidad de todo lo que no se corresponde con la nueva energía. También afecta a la memoria, la capacidad de concentración, etc

Así que, ahora que nuestras horas duran menos, más motivo para aprovechar nuestro tiempo al máximo.