Todo el mundo tiene un don, sólo que algunos no lo saben

BRIDA de Paulo Coelho, 1990

Quiero recomendaros este libro, porque puede ayudarte a encontrar tu camino, averiguando quién eres de verdad y qué sentido le quieres dar a tu vida. sin olvidar que el amor

“Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo; debe tener el coraje suficiente para dar los pasos adecuados”

“Existen momentos en la vida en que la única alternativa posible es perder el control”

“Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles, acabarás no recorriendo ninguno”

 

 

Sinopsis: Esta es la historia de Brida, una joven irlandesa, y su búsqueda de conocimiento. Ella ha estado durante mucho tiempo interesada en diversos aspectos de la magia, y ha tomado cursos en la astrología, el tarot, la numerología… Su búsqueda la lleva a personas de gran sabiduría, que empiezan a enseñarle acerca de los maestros World. Brida siente que tiene un don, pero no puede decir lo que es. Mientras tanto, Brida sigue su curso en los misterios de la vida, tratando de responder a las preguntas acerca de quién es. Ella conoce a un hombre prudente, que habita en un bosque, y le enseña acerca de la superación de sus miedos y confiar en la bondad del mundo, y una mujer que le enseña a bailar a la música del mundo, y cómo rezar a la luna. Ella busca su destino, mientras lucha por encontrar un equilibrio entre sus relaciones y su deseo de convertirse en una bruja.