Adoro el toque de los mercadillos londinenses

¿Notting Hill o Spitalfields Market?

Siento predilección por los mercadillos de Londres, por ese toque bohemio pero auténtico, mezclado con diseño y con mucha historia.

Me gusta sentarme con un té caliente y observar el bullicio que los caracteriza, observar a sus visitantes y imaginar qué historia hay detrás de cada uno de ellos.

Me gusta buscar una ganga por entre los puestos, por la satisfacción de haber encontrado algo único que sólo podía ser encontrado en un sitio así de pintoresco.

Personalmente no podría elegir entre uno de ellos, porque cada uno tiene un toque especial y auténtica personalidad.

Notting Hill

Es impresionante la sensación que te invade al ver los edificios de colores de Portobello Road y las casitas entremezcladas con multitud de puestos. Notting Hill se hizo famoso por la película del mismo nombre, protagonizada por Julia Roberts y se caracteriza por un toque bohemio pero chic. Los puestos están al aire libre salpicados entre el laberinto de calles de la zona. Me encantan las tiendas que venden piezas de decoración con un toque muy british.

Spitalfields Market

Es un mercadillo con puestos dentro del viejo mercado de Spitalfields. Se mezclan los puestos de comida típicos de distintos países, fruto de la mezcla racial que hay en Londres con los puesto s de regalos, ropa, complementos, etc. Se puede encontrar casi de todo, especialmente chaquetas militares auténticas y prendas originales para estilismos atrevidos.

Tú ¿con cuál te quedas? ¿Notting Hill o Spitalfields? Mi recomendación: no optes por ninguno, visítalos los dos. Te seducirán por igual aunque sean tan diferentes.