¿Existe la fórmula femenina para ser feliz? Diseña la tuya propia

Pienso que hemos nacido para ser felices y tener una serie de experiencias que nos ayuden a evolucionar como persona. De ahí, que cada uno de nosotros tengamos que vivir una serie de situaciones, conocer determinadas personas y vivir una vida diferente para nuestro individual aprendizaje.

Me pone los pelos de punta cuando oigo frases como “ Si uno fuera siempre feliz, no sería vida” y expresiones parecidas. Es cierto que la felicidad está hecha de pequeños momentos y que es mucho más una cuestión de actitud personal que de suerte o destino.

A veces no valoramos suficientemente todas las cosas buenas que pasan a nuestro alrededor y quizás necesitamos un enfoque diferente para replantearnos el día a día.

Ahora en verano que tenemos más tiempo libre, aprovecha y lee “La Fórmula femenina” de Carla Royo-Villanova y Clorata de Potasa, que con sentido del humor nos proporcionan Secretos y consejos para sentirte bella y cuidar tu bienestar interior.

“Todo el mundo aspira a una vida dichosa, pero nadie sabe en qué consiste. No seré yo quien contradiga a Séneca”.  Carla Royo-Villanova

formula femenina